El tiempo - Tutiempo.net

Así es la historia de amor entre Matías Recalt y Malena Sánchez: un romance sin etiquetas

ESPECTÁCULO 14/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
malena-sanchez-y-matias-recalt-1754600

La reciente edición de los Premios Goya se convirtió en una noche de emociones desbordantes para Matías Recalt, conocido por su destacada interpretación en la película "La sociedad de la nieve". El joven de 22 años no solo se alzó con el galardón al mejor actor revelación, sino que también protagonizó un momento emotivo en su discurso, en donde destacó su amor por su novia, la talentosa actriz Malena Sánchez.

"A mi novia Male, te amo, gran compañera", fueron las palabras del actor que resonaron en el auditorio y que conmovieron a todos los presentes.

Este gesto romántico no hizo más que evidenciar la sólida y duradera relación que Matías Recalt y Malena Sánchez han construido a lo largo de más de cinco años, a pesar de la diferencia de edad de diez años entre ambos.

Malena Sánchez, reconocida por su trayectoria en el cine, la televisión y el teatro, ha sido un pilar fundamental en la vida de Recalt, brindándole apoyo incondicional en cada paso de su carrera.

Malena y Matías están en pareja hace casi cinco años y a pesar de su increíble diferencia de edad de 10 años, han logrado forjar un vínculo único sin ponerle etiquetas a su relación.

“Somos novios, pero primero empezó como amigovios, símbolo sexo-afectivo”, confesó la actriz en una entrevista con Urbana Play. Fue en esa nota que Malena confirmó que tienen una relación abierta: “Tenía que probar algo distinto, no hay mandatos ni reglas al poner ese título…lo vas armando”, aclaró.

En otra entrevista, Malena Sánchez profundizó en sus relaciones pasadas y cómo los hombres más jóvenes, de otra generación como Matías Recalt, tienen otra forma de encarar los vínculos.

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto