El tiempo - Tutiempo.net

Murió la hija de Raúl Rizzo: tenía 34 años y habría sufrido un paro cardíaco

ESPECTÁCULO 12/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
5UEBL67JAVCWPDYUPGBQSBS7SY

Este jueves murió Anahí Rizzo, la hija mayor del reconocido actor Raúl Rizzo. La mujer tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado en su departamento del barrio porteño de Constitución, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias NA.

De acuerdo con lo informado, una ambulancia llegó al domicilio de la calle Luis Sáenz Peña al 1700 y constataron la muerte de la hija del artista. En el lugar se encontraba la pareja de Anahí.

Actualmente se está investigando el caso bajo la carátula de “muerte dudosa”. Fue la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia la que tomó intervención.

Según constataron las fuentes policiales y judiciales, la mujer comenzó a tener dificultades para respirar, vómitos y sufrió un infarto mientras su novio intentaba socorrerla. Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911.

Cuando llegaron al departamento, los efectivos policiales hablaron con un doctor de Emergencias Médicas, quien manifestó haberse dirigido al domicilio para atender a una mujer que estaba presentando los síntomas anteriormente descritos.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto