El tiempo - Tutiempo.net

Qué hizo Julieta Puente antes de su casamiento con Facundo Miguelera

ESPECTÁCULO 10/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
julieta-puente-y-facundo-miguelera-1767897

Julieta Puente y Facundo Miguelera dieron el "sí, quiero" en Mar del Plata el 23 de febrero por lo civil. Lo cierto es que la influencer y el piloto de avión volverán a reencontrarse con sus seres queridos para celebrarlo. Sin embargo, la novia se tomó ese día como cualquier otro.

A tan solo horas de volver a vivir una noche mágica con su esposo, Facundo Miguelera, Julieta Puente decidió hacer vida normal y aplicar la rutina que hace a diario: ejercitarse.

Julieta Puente salió a correr antes de su casamiento 
 En Instagram, Julieta Puente: "Yo no se que hacen "las novias" el día de su boda. Pero yo no soy de ellas. Soy yo. Y en este momento necesito moverme un rato o voy a colapsar de nervios JAJAJA así que allá vamos, corridita suave y y cortita para la cabeza", escribió la infleuncer.

"Si todas mis mañanas empiezan así, por que hoy sería la excepción? el día más feliz de mi vida", agregó en otra foto de las historias de Instagram Julieta Puente quien agarró sus zapatillas deportivas acompañado de su conjunto y directo a correr para descargar energías y los nervios de lo que vivirá las próximas horas.

Por su parte, la infleuncer además compartió que toda la ceremonia la trasmitirá en vivo desde sus redes sociales para todos sus fans de ella y la pareja.

Julieta Puente y Facundo Miguelera vivirán una noche mágica junto a su familia y amigos, quienes vivieron junto a la pareja toda su historia de amor.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto