El tiempo - Tutiempo.net

Revelan cómo fue la última charla entre Jorge Rial y Silvia D'Auro: "Ella le puso la mano en..."

ESPECTÁCULO 21/02/2024 G24N G24N
descarga (1)


Según recordaron en Socios del espectáculo al repasar el libro biográfico que escribió Jorge Rial hace unos años, Silvia D´Auro protagonizó junto al ex conductor de Intrusos una cinematográfica escena al intentar reconquistarlo en un último y escandaloso encuentro.

"Ella le agarro la mano y se la apoyó en uno de sus senos y le dijo que hablaran" remarcaron casi a duo tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares, quienes fueron compañeros de Rial en el emblemático ciclo de América y cuando él hacía rato que estaba separado de la empresaria. En realidad, cuando ellos coincidieron con "JR" ya habían pasado por su vida La Niña Loly y Agustina Kampfer, y estaba en pareja con Romina Pereiro.

"Según lo que cuenta Rial en el libro "Yo el peor de todos", que en su momento editó Luis Majul, lo que quería hacer Silvia era un intento por reconquistarlo porque estaban ahí, en un impasse, en una pelea de pareja. Entonces ella tuvo ese gesto, pero fue en vano porque Rial no sintió nada y ese fue el indicador de que la pareja estaba terminada", relataron.

 
Un rato antes, sin embargo, habían dado "de memoria" otra versión. Bastante parecida pero muy diferente en un dato clave. Según lo que decía Lussich -Pallares tenía algún reparo en cuanto a esa afirmación- lo que hizo D´Auro en aquel momento bisagra de la relación "fue abrirse la camisa, mostrarle los senos a Rial y decirle "tenemos que hablar", obviamente en una invitación sugerente a hacer otra cosa". Poco después corrigieron la historia.

REVELAN COMO FUE LA ESCANDALOSA ULTIMA CHARLA DE JORGE RIAL Y SILVIA D´AURO
Otro dato curioso del libro de Rial fue el que comentó Pallares unos instantes más tarde: "Ese libro lo editó la empresa que tenía Luis Majul en ese momento. El le dio a Rial la biografía que había escrito Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, y le dijo "vos tenés que escribir algo así, algo descarnado, de este mismo estilo" y se ve que Rial le hizo caso".

Un rápido repaso por las páginas web de compra-venta de productos varios les permitió dar con el "broli" del actual conductor de Argenzuela y advertir que se consigue por 7.000 u 8.000 pesos. "Debe ser algún ejemplar usado -concluyeron casi todos los integrantes del panel- porque un libro nuevo cualquiera está como 20 lucas". ¡Qué precios, che!

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto