El tiempo - Tutiempo.net

Delfina Chaves compartió las primeras fotos interpretando a la reina Máxima: su increíble parecido

ESPECTÁCULO 15/02/2024 G24N G24N
descarga (5)

Se enfrenta Delfina Chaves a uno de los desafíos más importantes de su carrera con el estreno de Máxima, serie neerlandesa, que se sumerge en la historia de la reina Máxima de los Países Bajos y cómo pasó de ser una economista argentina a su romance con el actual rey Guillermo Alejandro que la convirtió en monarca.


Fue la propia actriz quien compartió imágenes de la ficción, promocionando la biopic que se verá en una plataforma online del país europeo. Allí aparece la hermana de Paula Chaves caracterizada en tres momentos claves de la vida de Máxima Zorreguieta, tal su nombre de nacimiento.

Las similitudes de Delfina con la reina son impactantes: allí aparece con un look “real”, otro de sus años en Nueva York, lugar donde conoció al príncipe, y también otro con un atuendo invernal a tono con las gélidas temperaturas del país.

    
DELFINA CHAVES FUE A UNA FARMACIA DE PAÍSES PARA PEDIR UN TRATAMIENTO PARA SU DOLOR DE CIÁTICO
Delfina Chaves compartió una historia con sus seguidores sobre un problema de salud que tuvo recientemente.


Mientras se encuentra en Ámsterdam grabando las escenas de una película que realizarán sobre la vida de Máxima Zorreguieta, la actriz reveló que sufrió un fuerte dolor en la zona del ciático y tuvo que asistir a la farmacia para pedir un medicamento y tratar el tema.


En tono divertido, la hermana de Paula Chaves mostró la caja de unos parches de calor que consiguió para curarse en una farmacia de la zona. “Imaginame en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, indicó la actriz, que se encuentra viviendo en la ciudad holandesa durante la grabación del filme sobre la reina.

Fuente: Infobae

   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto