El tiempo - Tutiempo.net

El papá de Camila Homs destrozó a Rodrigo De Paul: “Fue desprolijo, hizo llorar a mi hija recién parida”

ESPECTÁCULO 14/03/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
RMALIN3KPVDB3JXGPOD5IJAGU4

Rodrigo De Paul anunció este lunes el lanzamiento de un documental sobre su vida y desató la polémica. Horacio Homs, el papá de Camila Homs, se mostró furioso tras las declaraciones del futbolista.

Este miércoles al aire de A la tarde (América), Luis Bremer aseguró que la declaración que más le molestó al entorno de la modelo fue la frase en la que el futbolista expresó: “No hay vuelta atrás con aquellos que hicieron llorar con intención a mi mamá”.

Tras esas declaraciones del integrante de la Scaloneta, Horacio Homs no dudó en respaldar a su hija y apuntó duramente contra su exyerno. “Creo que la única persona que hizo llorar a su mamá fue él porque Camila en ningún momento hizo algo para poner mal a nadie. Todo lo contrario”, sostuvo respaldando a su hija y dando a entender que el jugador quiere instalar una idea equivocada de lo que ocurrió en el matrimonio.

Al escucharlo, Karina Mazzocco quiso saber a quién podría referirse en esa frase y él respondió: “Habría que preguntarle a él. Yo no sé por qué lloraba su madre, pero yo creo que lloraba por el desastre mediático que hizo este pibe”.

Luego aclaró que la separación “no fue desprolija” y que hasta ahí estuvo “todo bien”. “Cualquiera se puede desenamorar de alguien. Lo que fue desprolijo fue lo que pasó después de la separación. Hizo todo mal este chico: Camila embarazada, Camila recién parida. Entonces yo creo que el único que hizo llorar a la madre fue él”.

Diego Estévez le preguntó si consideraba que el futbolista se había “portado mal” con su hija, y él respondió tajante: “Yo no usaría esa palabra. No se portó mal, hizo todo mal él”. “Insisto, si se desenamoró está todo bárbaro, pero hay que hacer las cosas medianamente bien. Este chico hizo todo mal, ese es el tema”, reclamó.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto