El tiempo - Tutiempo.net

María Becerra encontró un nuevo amor en sus vacaciones en Córdoba: la foto

ESPECTÁCULO 10/04/2024 G24N G24N
descarga (1)

  
Luego de sus shows colmados en el estadio de River, María Becerra se tomó unos días de relax con su novio, J Rei, antes de emprender su gira internacional para lo que va del año. El destino escogido fue la provincia de Córdoba, donde "La Nena de Argentina", quien apoyó aTini Stoessel por su nueva canción, encontró un nuevo amor que llamó su atención. 
El perro que adoptaron María Becerra y Jei en sus vacaciones en Córdoba

Según las historias de J Rei en su cuenta de Instagram, la pareja adoptó un perrito con el que se toparon en sus paseos en suelo cordobés. "Lo adoptamos en pleno viaje. Lamentablemente lo habían dejado abandonado en un camping", describió el cantante junto a una foto desde el moterhome que alquilaron con Becerra, en la que se puede ver al animalito siendo asistido con agua y alimento. 

 "Nos empezó a acompañar, así que se ganó nuestros corazones y se quedó", afirmó la pareja de María, dejando entrever que ambos quedaron flechados desde el minuto uno con el can, al que bautizaron con el nombre de "Turbo". 
 

En esa sintonía, J Rei publicó tres videos en los que se ve al peludo de cuatro patas, muy feliz, en lo que sería su nueva vida junto a la autora de "Corazón Vacío" y el trapero. En las primeras dos secuencias Turbo aparece acompañado a los novios en el motorhome y en una caminata a la vera de un río de Calamuchita. 
"Esa patita renga, mi amor. ¿Estás contento vos ahora que tenés casa nueva? Turbo se llama, les presento a Turbo", expresó el artista, a la vez que puso en evidencia el deterioro en el estado físico del perro ya que, además, rengueaba. Lo cierto es que Turbo se mudó con Jei Rei y María Becerra a su hogar, quienes tuvieron una buena acción que fue destacada por sus fanáticos. 

Fuente: Diario Show

 
 
 

 

 


 
 

 

 


 
 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto