El tiempo - Tutiempo.net

Tras rumores con la China Suárez, Marcos Ginocchio dio un importante paso que lo aleja de GH

ESPECTÁCULO 23/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
marcos-ginocchio-1759353

Marcos Ginocchio saltó a la fama tras ganar Gran Hermano 2022 y recientemente volvió a llamar la atención de los medios tras protagonizar varios rumores de romance con la China Suárez, sin embargo, el joven decidió mantener un perfil bajo y no dio entrevistas ni participó de los paneles televisivos.

En su lugar, el salteño se dedicó al mundo del modelaje y la publicidad, además se construyó su propia casa con el dinero que ganó del reality. Ahora, Marcos fue a por más y está intentando terminar un proyecto que había empezado antes de entrar a la casa más famosa del país.

Recordemos que antes de participar en el ciclo de Telefe, el modelo era estudiante de la carrera de Abogacía, por eso hace unos días decidió acercarse a su universidad para rendir un final que tenía pendiente.

Los encargados de difundir la noticia de Marcos Ginocchio fue el portal Qué pasa Salta, quienes escribieron: "Marcos se presentó a rendir un final de su carrera en la UCASAL (anexo Pellegrini) y varias personas le pidieron una foto".

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto