El tiempo - Tutiempo.net

La picante crítica que realizó Mario Pergolini tras conocer que Valentín Barco no jugará más en Boca

DEPORTES 07/01/2024 Omar EDEN
pergolini-1732996

El mundo Boca vive unos momentos un poco tensos. Parecía haber calma tras la llegada de Diego Martínez, pero en últimas horas el protagonismo se lo quedó Valentín Barco, quien confirmó que se retirará del club para continuar con su carrera en el Brighton And Hove Albion. 

En este escenario, Mario Pergolini realizó un polémico posteo en su cuenta de Instagram, en la cual se refirió a la situación usando una llamativa fotografía.

El ex-vicepresidente del plantel boquense, quien públicamente ha manifestado su oposición a la actual dirigencia volvió a irónizar con una historia en la cual se perciben una imagen en donde varias personas en la orilla saludando a un barco que se retira del puerto en compañía del texto: "Qué lástima. Chau".

¿Qué hará Boca luego de conocer la noticia?
Ahora, el equipo que comanda técnicamente Diego Martínez tendrá que actuar con gran velocidad para poder reemplazar esa zona del campo. Por ello, las intenciones por adquirir a Kevin Zenón toman un alto grado de prioridad.

Los detalles de la venta de Barco al Brighton
Según información suministrada por Gastón Edul, el periodista contó que desde Ingalterra tomaron las riendas para definir el futuro inmediato del juvenil. Inicialmente habían ofertado con 9 millones de euros por el pase de Barco y ante la negativa ratificaron que entre lunes o martes ejecutrarán la cláusula de salida.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto