El tiempo - Tutiempo.net

Juan Grabois alertó que Javier Milei podría sufrir un golpe: «Lo quieren voltear»

POLÍTICA 06/01/2024 Agencia de Noticias del Interior
Juan-Grabois-1701

El Gobierno de Javier Milei comenzó con medidas duras para la clase trabajadora, que afrontará una inflación superior al 25% en diciembre y aumentos en alimentos y bebidas de manera exponencial. En este marco, desde la oposición cuestionaron las decisiones del mandatario, pero, más allá de eso, Juan Grabois le alertó al jefe de Estado que Victoria Villarruel y Mauricio Macri «le están preparando un golpe».

«La que quiere voltear a Milei es Villarruel con Macri. Están conspirando abiertamente, sabiendo que va a haber una crisis fenomenal hacia fines de febrero cuando haya una nueva devaluación, le están haciendo pisar el palito. Los que están preparando el golpe son Victoria Villarruel y Mauricio Macri«, aseveró el dirigente de Unión por la Patria en C5N.

En este mismo sentido, Juan Grabois volvió a referirse a los votantes del partido libertario y les adelantó: «Lo van a ir viendo a lo largo de las semanas que vienen cómo empiezan a preparar un golpe parainstitucional, que es un golpe de Estado. Quieren violar el proceso constitucional. Esto es un plan bien diseñado», sostuvo el líder del Frente Patria Grande.

«No nos miren a nosotros. Nosotros vamos a combatir las políticas inconstitucionales, ilegales e ilegítimas de Milei, pero respetando al pueblo que lo votó. Los que no respetan al pueblo que lo votó son los que están conspirando», sostuvo el funcionario que remarcó que en su rol de oposición se encuentran en la obligación de ir en contra de las políticas oficialistas.

En este mismo sentido, sostuvo que en su espacio van «a combatir la ofensiva del capitalismo salvaje que pretende arrebatarle a la gente la posibilidad mínima de ser feliz. Combatir no es querer voltear a Milei. Y esto lo digo especialmente para los votantes de Milei», completó el líder del Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) al respecto.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto