El tiempo - Tutiempo.net

Mbappé confesó que EXTRAÑA jugar con Messi y lo llenó de elogios

DEPORTES 04/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240103_BAR_102794_GettyImages-

En 2021, Lionel Messi sorprendió al planeta al dar un brusco cambio en su carrera. Tras más de 20 años en Barcelona, la Pulga no logró renovar su contrato en el club en el que desarrolló casi toda su carrera y optó por ponerse la camiseta de Paris Saint-Germain para formar un súper equipo.

El argentino llegó a la capital francesa y completó un tridente junto a Kylian Mbappé y Neymar que tenía pinta de ser histórico. Sin embargo, los resultados no acompañaron a las expectativas y, dos años más tarde, aquella delantera se desarmó.

Solamente el atacante francés continúa en el plantel, coqueteando constantemente con una salida hacia Real Madrid. Como una única mega estrella actual de PSG, el jugador galo reveló que extraña a Messi en una entrevista publicada por Prime Video Sport France.

“Siempre se extraña jugar con Messi. Para un delantero como yo al que le gusta ir a los espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi solo él podía darte. Más allá de eso, jugar con Messi fue realmente especial“, destacó Mbappé.

Con estas declaraciones, el francés demostró que tiene un buen recuerdo de los días de Messi en París y que no le tiene rencor por el título del mundo que la Pulga le arrebató en la final de Qatar 2022.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto