El tiempo - Tutiempo.net

El especial regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira Nara en sus vacaciones en Punta del Este

ESPECTÁCULO 03/01/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
el-especial-regalo-que-facundo-pieres-le-hizo-a-zaira-nara-en-su-vacaciones-1730422

Zaira Nara y Facundo Pieres están viviendo su amor a pleno. La pareja ya no se esconde y desde sus redes sociales comienzan a mostrarse y a compartir mensajes de cariño.

En los últimos días, Zaira y Facundo se instalaron en Punta del Este en donde recibieron el año nuevo. Esta semana, la parejita fue a una de las playas cercanas a su hospedaje y vivieron un momento de relax.

Con mantas playeras, termo y mate, Nara y Pieres pasaron un día en la costa. La pareja se mostró afectuosa, disfrutó del mar y también cada uno tuvo su espacio para relajarse.

El especial regalo de Facundo Pieres a Zaira Nara
En medio de este día de verano y disfrute, desde CARAS captamos a la pareja en su mejor momento, pero lo que más destacó de su paso por las costas esteñas fue el regalo que Facundo Pieres le hizo a Zaira.

Se trató de un vaso térmico de Stanley, marca de la cual él es embajador. Pero no se trató de cualquier recipiente, sino de uno que mandó a grabar uno especialmente para ella con su nombre. 

Zaira Nara llevó este artefacto tan práctico a la playa para mantener sus bebidas aún más frescas y también para marcar tendencia, ya que se trató de un modelo color blanco con acabados en cromo muy elegante.

Fuente: caras.perfil.com

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto