El tiempo - Tutiempo.net

La señal que Diego Leuco recibió de Gerardo Rozín antes de ser convocado a La Peña de Morfi

ESPECTÁCULO 06/04/2024 G24N G24N
descarga (2)

Este domingo 7 de abril a las 12hs, se estrenará una nueva temporada de La Peña de Morfi en Telefe, con la conducción de Diego Leuco y Lizy Tagliani, y ya se conocieron los primeros artistas invitados al programa. 
 
En las últimas horas, el conductor del ciclo televisivo reveló que recibió una señal muy importante de Gerardo Rozín, el ex presentador, quien falleció en marzo de 2022, provocando que el programa deje de emitirse por un tiempo.


En una entrevista para La Nación, reveló que antes de ser convocado para sumarse a La Peña, ocurrió un inesperado momento para él, al cuál no le había dado importancia hasta esa ocasión.

En el inicio de su historia, el periodista contó: "Si bien tuve siempre muy buen vínculo con Gerardo (Rozín), nunca fuimos amigos, no éramos íntimos, no conocíamos detalles de la vida del otro".

"Esto lo remarco porque ahora vivo en un departamento que había sido de él. Y me mudé ahí sin saberlo. Ya viviendo en esa casa, me llegó la propuesta para estar en La peña", detalló el comunicador.

Por último, Diego Leuco dejó en claro cómo tomó esta situación que vivió y sentenció: "Se puede creer más o menos, pero son señales. Tenía que ser".

 Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto