El tiempo - Tutiempo.net

Chef privado y pileta de agua salada: así es el lujoso alojamiento de Tini Stoessel en Costa Rica

ESPECTÁCULO 31/12/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
QMQKZKTH2ZG2JKPDPVFXFSJAKQ

Tini Stoessel viajó a Costa Rica con sus amigas para cerrar el año y recibir al 2024 con las energías renovadas. La cantante eligió hospedarse en un exclusivo complejo ecológico ubicado en el pueblo de Santa Teresa, con todas las comodidades disponibles.

Se trata de Villa Nof Yam, un predio de lujo situado en medio de la selva costarricense y con privilegiadas vistas al mar. La casa principal dispone de 4 dormitorios principales, 5 baños, una gran terraza al aire libre con parrilla, ducha y una pileta con agua salada.

Según el sitio web del complejo, la villa está diseñada para ofrecer la tranquilidad de las montañas, con impresionantes paisajes 360° de la jungla y el océano que se pueden apreciar desde todos los cuartos. A su vez, aseguran ser uno de los predios más ecológicos del país, con agua de pozo natural purificada, biosistema de alcantarillado y brisa natural de la montaña.

Entre los amenities de los que pueden disfrutar Tini Stoessel y sus amigas, se encuentran paseos a caballo, clases diarias de yoga y surf y un servicio de chef privado. Si bien el predio promete un aislamiento acústico y un ambiente tranquilo, la ubicación permite el fácil acceso a muchos negocios y restaurantes.

Actualmente, el alquiler semanal de la casa ronda los 17.500 dólares, es decir, 2500 dólares por noche. En pesos argentinos, se trataría de más de 2 millones diarios. Gracias a sus cuatro habitaciones y amplios espacios, se admiten hasta nueve personas en el alojamiento

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto