El tiempo - Tutiempo.net

Dieron a conocer la cifra en dólares que Nicole Neumann cobraba por desfile en los 90

ESPECTÁCULO 07/04/2024 G24N G24N
descarga (1)

La madre de Nicole Neumann rompió el silencio esta semana al aire de Socios del espectáculo (eltrece) y generó polémica al recordar los inicios de su hija en el modelaje. Claudia se defendió de las acusaciones de la conductora y aseguró que nunca le sacó el dinero que recolectó durante su carrera: “¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que ella tenga la carrera que tiene y si es una desagradecida, bueno, es lo que hay”.


“Todo lo que dijo es mentira. Ella empezó a los 12 y yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga, estaba dando clases en la Universidad de Belgrano, porque tenía que acompañarla, ¿qué iba a hacer la chica? Sola no puede ir a ningún lado. Y a partir de los 15 sí fui su representante y cobraba una comisión, es lógico, e igual cobraba mucho menos que otros representantes”, sumó.

Luego del escándalo, en LAM (América) dieron a conocer las cifras en dólares que cobraba Nicole Neumann por desfile en los noventa. “Acá me pasan los sueldos de esa época. No sé si puedo contar quién me los pasa, pero me dice que Nicole y todas las más top cobraban entre 1000 y 1500 dólares el desfile si era en CABA y 3000, es decir, el doble, si era en el interior del país”.

    
“Cuando iban, por ejemplo, a desfilar al programa de Mirtha Legrand cobraban 100 dólares... Valeria Mazza fue la primera en tener un camarín sola y después todas querían eso”, agregó.

Qué dijo la madre de Nicole Neumann sobre su relación con la modelo
Aunque Claudia Neumann prefiere mantenerse alejada de los medios, en las últimas horas decidió romper el silencio y se refirió a la pelea con Nicole. Cansada de las acusaciones de la modelo, la mujer explicó por qué decidió hablar: “Me convencieron porque ya no tengo nada que proteger, somos todos grandes, si vos tenés la necesidad de seguir tirando miércoles para todos lados es porque tenés algún problema”.

En cuanto a los dichos de la conductora, quien aseguró en varias ocasiones que su mamá se quedó con parte del dinero que facturó cuando era menor de edad, Claudia fue contundente: “Yo nunca tuve nada, no tuve departamento, así que no sé qué tanto le puedo haber robado, no tiene lógica”.

    
Para demostrar que Nicole pudo hacer uso del dinero que ganó desde sus inicios en el modelaje, cuando tenía 12 años, explicó: “Ella a los 18 años tenía casa y auto, no sé qué más quería tener. Es cierto que ella pagaba su caballo en el hípico, pero era de ella, yo no podía pagarlo, no era una obligación”.

“Yo vivo en las Canarias, mirando el mar, una vida tranquila, normal, no con la plata de ella, porque mi pareja y yo trabajamos. Yo no la molesto, no le pedí nada, ella decidió que no quería verme más y mirá lo lejos que me vine así no tiene problema con no juntarse. Así y todo me llegan comentarios...”, disparó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto