El tiempo - Tutiempo.net

El contundente apoyo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras su canción contra Camila Homs

ESPECTÁCULO 14/04/2024 G24N G24N
descarga

Este jueves, Tini Stoessel presentó su quinto álbum de estudio, pero este nuevo disco trae canciones en las que la cantante decide romper el silencio y hablar de todo lo que se guardó tras su relación con Rodrigo De Paul, donde fue acusada por Camila Homs de ser la tercera en discordia. 
En el lanzamiento de Un mechón de pelo, la artista se refirió entre lágrimas al trabajo interno que hizo, ya que cada una de sus letras tiene que ver con las distintas vivencias que tuvo que atravesar. Una de ellas se llama Ángel, en donde apuntó contra Marcelo Tinelli, y otra de ella Ni de Ti, donde liquida a la ex del futbolista.  
Ante este último hit, quien salió a hablar ahora fue Rodrigo De Paul. Mediante sus redes sociales, el campeón del mundo mostró su apoyo para su ex pareja, a ocho meses de su separación, y dejó un contundente mensaje contra la familia de Homs.

 
"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo", expresó en principio, agradeciendo que la artista y su familia nunca metieron a Francesca y Bautista los niños en el medio.

En ese sentido, el futbolista señaló: "El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie. Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso".

"Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar. Feliz vida, los quiero", agregó con emoción sobre la cantante.

Para finalizar, al referirse a la presunta infidelidad a Camila mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Rodrigo aclaró: "Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América".

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto