
Schiaretti volvió a criticar a Massa por la inflación y advirtió por las subas de noviembre
POLÍTICA
Agencia de Noticias del Interior

:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/62TV7MB6HFBLPJKDQCJQJZ6KT4.jpg)

Este miércoles en Despeñaderos, y en el marco de la entrega de 17 viviendas y escrituras sociales, el gobernador Juan Schiaretti anunció un nuevo aumento de los créditos que otorga el Banco de la Gente, en este caso, los destinados a emprendedores, que aumentarán a 350 mil pesos.
Y en el acto, volvió a criticar al ministro de Economía, y candidato a presidente, Sergio Massa.
“Con esta inflación desbocada que sufrimos los argentinos y que es responsabilidad del gobierno kirchnerista del ministro Massa, Córdoba va a aumentar el monto de los créditos”, afirmó Schiaretti.
“Lo que es más grave es que la inflación sigue hacia arriba. Estaba viendo los primeros números del aumento de precios de los alimentos en noviembre y es una vergüenza lo que vienen aumentando los alimentos. Y la inflación de noviembre va a ser mayor que la inflación de octubre. Y nadie, nadie del gobierno nacional toma medidas para solucionar este problema”, alertó
“Veo lo que fue la inflación de octubre: es una vergüenza que tengamos en los 12 meses pasados, de octubre a octubre, la mayor inflación de los últimos 32 años. Y la inflación de noviembre viene mayor que la de octubre”, aseguró Schiaretti.
“Por eso, a estos créditos que eran por 250 mil pesos, a partir de hoy son por 350 mil pesos. Para que ustedes puedan iniciar esta actividad, para que puedan avanzar en sus emprendimientos” concluyó el primer mandatario cordobés.
LAS CRÍTICAS DE SCHIARETTI A MASSA
Schiaretti había dicho algo similar el pasado lunes. La crítica había sido también en el marco la entrega de una nueva etapa de créditos del Banco de la Gente.
En aquella oportunidad, el gobernador subrayó que venía a cubrir los “baches” financieros ocurridos en las familias por la constante alza de precios.
Con información de La Voz







Milei alineó a su bloque y reforzó la estrategia oficial antes del envío de proyectos al Congreso

La vecina de abajo de Cristina Kirchner que quedó en el centro de la escena política

Del Caño convocó a una nueva marcha contra el Gobierno de Milei

La AGN advirtió que sigue abierta la auditoría sobre el oro del BCRA

Rossi cuestionó el manejo del patrimonio destinado a retiros militares



Rossi cuestionó el manejo del patrimonio destinado a retiros militares

El dólar enfrenta presión por el atraso cambiario y el escenario electoral

Del Caño convocó a una nueva marcha contra el Gobierno de Milei

La vecina de abajo de Cristina Kirchner que quedó en el centro de la escena política



Caputo apuesta a múltiples fuentes de financiamiento para cubrir casi USD 4.000 millones de deuda

Sueños Compartidos: absolvieron a Julio De Vido y hubo condenas en suspenso







