El tiempo - Tutiempo.net

Demandaron por agresión sexual a Nick Carter, un ex Backstreet Boys

ESPECTÁCULO 04/09/2023 G24N G24N
ARCHI_1020186

Una mujer a la que se conoce por sus iniciales A. R presentó recientemente una demanda contra Nick Carter, del grupo Backstreet Boys por una supuesta agresión sexual ocurrida hace 20 años.

 El cantante negó todos los cargos y a través de sus abogados hizo saber que espera con ansias el momento del proceso judicial para poder demostrar su inocencia.

Carter, ex miembro de Backstreet Boys, ha sido acusado de una supuesta agresión sexual en un yate. Los hechos habrían ocurrido en 2003, cuando ella tenía 15 años y el cantante, 23.

A.R exige una indemnización porque asegura que el músico abusó de ella y le contagió el virus del papiloma humano. 

Sostiene ella que  Carter la habría forzado cuando se encontraban en un yate y también en un autobús, después de haberla emborrachado,

Aunque los hechos ocurrieron en 2003, hace ya veinte años, la demanda  fue presentada este domingo en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark, en el estado norteamericano de Nevada.

Uno de los abogados del cantante  se puso en contacto con el portal TMZ para advertir que veinte años atrás los hechos fueron investigados con resultado negativo.

Fuiente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto