
Patricia Bullrich: "No pensamos en Milei ni en Massa, sino en los 46 millones de argentinos"
POLÍTICA




La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, estuvo este jueves en Córdoba para disertar en la Fundación Mediterránea. Allí, formalizó su decisión de que Carlos Melconian ocupe el Ministerio de Economía, en caso de un eventual gobierno.
En diálogo con Cadena 3, Bullrich se pronunció sobre la crisis económica que atraviesa el país y la inseguridad. También aseguró que la educación "está destruida".
"No estamos pensando en (Javier) Milei, sino en los argentinos que están desesperados y sufriendo sin ver un horizonte", dijo en Siempre Juntos.
Y agregó: "Cuando digo 'orden', es porque la semana pasada hubo saqueos en el país. Hoy la gente muere por la inseguridad y los tiroteos. La droga crece, la violencia también, la educación está destruida. En los barrios ya no se llega más a fin de mes, apenas al 15".
Aseguró que su equipo para un eventual gobierno está preparado para atender las problemáticas de la población. "Los argentinos piden respuestas a un equipo que está preparado para hacerse cargo del país, no le hablamos a Milei ni a (Sergio) Massa, sino a los argentinos", finalizó.
Con información de Cadena3




Mauricio Macri habló de Ficha Limpia: “Este Gobierno defraudó a todos los argentinos, es el único responsable”














Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española



