El tiempo - Tutiempo.net

Juez: "Pese a la obscenidad de gastos con dinero público del oficialismo, los vamos a cagar a votos”

POLÍTICA 01/06/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
20230524-luis-juez-emocionado-en-una-entrevista-con-luis-novaresio-por-ln--1574399

Luis Juez advirtió este lunes en CNN Radio por la “obscenidad de los gastos con dinero público del oficialismo durante la campaña” y aclaró: “Igual los vamos a cagar a votos”.

“Recuperamos dos lugares muy importantes del sur de la provincia de Córdoba que estaban en manos del peronismo. Los oficialismos cuando gobierna el peronismo tienen un reparto de recursos monstruoso. Es una obscenidad imposible de sostener”, añadió en diálogo con Nacho Girón en La Mañana de CNN.

Y detalló: “Nunca vi semejante despilfarro de dinero en una campaña. Con las dificultades que tenemos en salud, educación y con los jubilados no deja de ser una propuesta indecente”.

“Siempre me enfrenté al poder con un escarbadientes. No verme en la gigantografía no es un impedimento. En el 2007 les gané y me robaron; en el 2011 perdí. Con una pobreza y marginalidad sin límites, es obsceno ver cómo el dinero público se gasta en campaña electoral”, expresó Juez, en tanto que recordó que “los tipos gobernaron durante 25 años en Córdoba y tenemos la peor salud pública de los últimos 25 años”.

Y lanzó: “Los vamos a cagar a votos. A pesar de la plata, los vamos a cagar a votos. Lo nuestro va por otro lado”.

Reencuentro con Mauricio Macri

“Mauricio vendrá la semana que viene con la presentación del plan de gobierno. Está consustanciado con el esfuerzo de Juntos por el Cambio de la provincia. Fue una muy buena reunión. Lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. El expresidente tuvo predisposición para escucharme”, confesó sobre el encuentro con Mauricio Macri.

Finalmente, Juez consideró: “Tenemos la chance de construir el sueño de esta provincia con mayor sintonía”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto