El tiempo - Tutiempo.net

“Es el calco”: Cris Morena publicó fotos de su nieta y el parecido con Romina Yan sorprendió a todos

ESPECTÁCULO 18/05/2023 Julia VOSCO Julia VOSCO
1-14-sNIIQm1684349540335-1684350215

Azul Giordano, la hija de Romina Yan, está enorme. Así lo mostró Cris Morena en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un posteo especial por sus 17 años. Allí, la productora volcó sus sentimientos y sus seguidores coincidieron en que tiene la sonrisa de su mamá, que murió en 2010.

En su perfil de Instagram, Cris Morena compartió un video donde compiló distintas fotos de la adolescente y lo musicalizó con “Bonita”, el popular tema de Erreway, el grupo musical integrado por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Allí además le dedicó unas tiernas y conmovedoras palabras. “Achu: celebro de vos, tu capacidad de hacer fácil lo que parece difícil. Tu fuerza para luchar por tus sueños. Tu inmensa sonrisa siempre. Tu ternura con los bebés y los niños. Tu juego eterno. Tu seguridad y coraje. Tu amor por la música y tu valentía para bucear en lo más hondo de tu alma. Tu inmensa fortaleza en tus juicios. Tu forma de ver en todos siempre lo mejor, lo bueno, lo valioso. Tu amor profundo por toda tu familia, en especial por tus hermanos”, escribió orgullosa. “Te amo, abuela Titi”, cerró.

La publicación no pasó inadvertida entre el millón de seguidores de la productora. Lo que llamó la atención fue que la mayoría de los usuarios destacaron el increíble parecido de Azul con su mamá, Romina Yan. “Se parece mucho a Romina”, “Es re parecida a Romina, sobre todo en la sonrisa”, “La sonrisa de Romina... Hermosa”, “Hermosa. Es el calco de Romi”, “Igual a su mamá”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto