El tiempo - Tutiempo.net

Jure calificó de “error estratégico que Río Cuarto no esté representado”

POLÍTICA 10/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

“Lo importante no es si yo soy candidato o no; creo que el error estratégico es que Río Cuarto no está representado en la lista”. Con esa definición, Juan Jure, actual titular de la bancada de Juntos por el Cambio en la Legislatura provincial, cuestionó la nómina de postulantes que la principal fuerza opositora presentó el fin de semana pasado, en medio de un escándalo, a la Justicia Electoral.

En tal sentido, reconoció que “siempre los cierres de lista son agitados. Siempre se generan más expectativas de las que normalmente pueden contener. Entonces, hay tensiones. Hace muchos años que estoy en esta actividad política y he pasado muchísimos cierres de listas y esas tensiones son naturales”.

Asimismo, Jure expresó en declaraciones al diario Puntal de Río Cuarto que “podía estar mi nombre o podían estar otros dirigentes importantes y buenos, hombres y mujeres de la ciudad de Río Cuarto que podrían haber ocupado ese lugar”. “Lo que creo que fue un error estratégico en el armado es la falta de consideración que debería haber habido hacia Río Cuarto”, alertó.

El legislador fue más allá y afirmó: “No sólo fue un error estratégico sino, además, me parece que fue no haberle dado la importancia histórica que tiene Río Cuarto, el peso estratégico que tiene en la provincia. Río Cuarto es la capital alterna, la segunda ciudad de la provincia y es la capital de la producción de la provincia. Más allá de la propia y natural expectativa que uno puede tener, y que no es lo importante, en definitiva lo negativo es la falta de un representante de nuestro espacio en la lista”.

FUENTE: HOYDIA.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto