




Luis Juez afirmó en el programa "Punto y Aparte" que, tras el incendio en la sede del Apross, "todas las computadoras habrían sido robadas". En respuesta, una comitiva de legisladores se presentó en los Tribunales para reunirse con la fiscal María Celeste Blanco, donde formalizaron una denuncia por la presunta sustracción de equipos informáticos del segundo piso del edificio.
Voceros del gobierno de Llaryora afirmaron que la Justicia debe investigar el caso y que no pondrán trabas en el proceso. "Si se comprueba la responsabilidad de algunas personas, la Justicia actuará y el gobierno prestará toda la cooperación", indicaron.
La denuncia sugiere que el robo podría haber ocurrido después del incendio, lo que resulta peculiar, dado que los equipos son voluminosos y habrían requerido un camión o vehículos utilitarios para su traslado.
Además, los legisladores del Frente Cívico han solicitado informes sobre el tema, aunque señalaron que el gobierno rara vez responde, por lo que optaron por la vía judicial. De confirmarse la sustracción, se trataría de un hecho muy grave, dado que se desconoce la documentación que podrían contener esos equipos. La situación ha generado sospechas sobre lo ocurrido en La Cañada.



Hallazgo histórico: descubren cajas con material de propaganda nazi que estaban desde 1941 en la Corte Suprema

Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)


Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones



Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

"La Libertad arrasa": Javier Milei celebró las victorias en Salta capital y Chaco














Superdomingo Electoral en Argentina: Elecciones en Chaco, Jujuy, San Luis y Salta
