


Luciana Salazar sigue preocupada por su economía. Días atrás ventiló gastó todos sus ahorros y apuntó contra Martín Redrado, que no cumplió el acuerdo que firmaron cuando nació la pequeña Matilda. “Ya casi me gasté todo. Me están ayudando, me están financiando, y estoy endeudada. Ya no tengo cómo pagar el colegio de mi hija“, se le escuchó decir angustiada en un programa de TV.
Afortunadamente, su suerte dio un vuelco y ahora aceptó una propuesta laboral que además de divertirle le dejará una buena suma de dinero para salir del pozo financiero: venderá material erótico en una famosa plataforma para adultos.
“Voy a ser la embajadora, con contenido exclusivo”, dijo durante su paso por el sketch de Ahora Caigo (eltrece), el ciclo que conduce Darío Barassi. Esta noticia es bastante alentadora para la sex symbol argentina, ya que una vidente había dicho que tendría que vender sus carteras para repuntar. Sin embargo, en las redes varios usuarios no lo vieron nada bien, y comentaron que debería bajar el perfil “porque ya estaba grande”.
Fuente: TN





Macri marca el rumbo: el PRO busca redefinirse y prepara su regreso al centro de la escena

Provincias Unidas redefine su estrategia tras la derrota y abre el debate por el futuro del centro político


Crisis post electoral: renuncias masivas en los gabinetes de Salta y Santa Cruz tras la derrota oficialista





Máximo Kirchner redobla la defensa de Cristina y recrudece la interna peronista tras la derrota electoral

Macri marca distancia de Milei tras la salida de Francos y agita el tablero del PRO
















