




Luciana Salazar sigue preocupada por su economía. Días atrás ventiló gastó todos sus ahorros y apuntó contra Martín Redrado, que no cumplió el acuerdo que firmaron cuando nació la pequeña Matilda. “Ya casi me gasté todo. Me están ayudando, me están financiando, y estoy endeudada. Ya no tengo cómo pagar el colegio de mi hija“, se le escuchó decir angustiada en un programa de TV.
Afortunadamente, su suerte dio un vuelco y ahora aceptó una propuesta laboral que además de divertirle le dejará una buena suma de dinero para salir del pozo financiero: venderá material erótico en una famosa plataforma para adultos.
“Voy a ser la embajadora, con contenido exclusivo”, dijo durante su paso por el sketch de Ahora Caigo (eltrece), el ciclo que conduce Darío Barassi. Esta noticia es bastante alentadora para la sex symbol argentina, ya que una vidente había dicho que tendría que vender sus carteras para repuntar. Sin embargo, en las redes varios usuarios no lo vieron nada bien, y comentaron que debería bajar el perfil “porque ya estaba grande”.
Fuente: TN


Pablo Blanco se planta ante Milei: “Voté por justicia, no contra el equilibrio fiscal”

Derrota legislativa y veto anunciado: la encrucijada política de Javier Milei

El MPN se retira de escena nacional tras su histórica caída y el avance de Figueroa


La Libertad Avanza se ilusiona con el Senado: lidera en 7 de 8 provincias clave, según una encuesta nacional

Crisis en la cúpula libertaria: Milei y Villarruel profundizan su enfrentamiento en redes sociales


Dictamen fiscal complica a Milei: la Justicia considera institucional su cuenta en X

El futuro del peronismo cordobés: expectativa por la candidatura de Juan Schiaretti
