El tiempo - Tutiempo.net

Violento robo al futbolista de Boca Juniors Cristian Medina

DEPORTES 10/05/2023 Omar EDEN
MIWJIRNMANA2FO6NQLKLSJ6CTM

Cristian Medina, futbolista del plantel profesional de Boca Juniors, sufrió un violento asalto anoche cuando se encontraba junto a su novia en la ciudad de Castelar. Las primeras informaciones indican que dos maleantes lo interceptaron en la intersección de las calles Italia e Islas Malvinas y, a mano armada, le robaron la camioneta Amarok en la que circulaban además de otros objetos de valor.

Desde el club le confirmaron el hecho a Infobae pero llevaron tranquilidad: “Está bien y su camioneta ya apareció”. El vehículo que fue sustraído en la localidad de Morón fue hallado horas más tarde en Moreno, ciudad en la que lo descartaron los asaltantes que habían aparecido en escena con un Ford Focus gris. Este coche ya había sido denunciado por haber participado de otro robo en la zona de Ituzaingó.

Medina venía de ser titular en el Superclásico que River y Boca disputaron el último domingo en el Monumental. El talentoso mediocampista de 20 años había tenido la responsabilidad de reemplazar a Martín Payero (expulsado) en la mitad de cancha y le cumplió con creces a su entrenador: fue el jugador de campo xeneize más destacado y figura junto a Chiquito Romero hasta que salió sustituido por una molestia muscular al minuto 87 (entró por él Esteban Rolón).

Desde la entidad de la Ribera no habían publicado parte médico tras la caída 1-0 en Núñez para aclarar la situación de Medina, aunque en teoría su dolencia no revestiría gravedad y estará disponible para el siguiente encuentro por la Liga Profesional ante Belgrano de Córdoba (este domingo, a partir de las 19, en la Bombonera). La aparición de Medina fue trascendental para un Jorge Almirón que acaba de recuperar a dos figuras importantes como Darío Benedetto y Frank Fabra (se rehabilitaron de sendas lesiones), pero que todavía se privará de contar con su plantel completo

A las bajas de los dos juveniles convocados para disputar el Mundial Sub 20, Valentín Barco y Lautaro Di Lollo, se le suman los suspendidos por expulsión Nicolás Valentini, Equi Fernández y Miguel Merentiel, más los dos que alcanzaron el límite de amarillas, Alan Varela y Pol Fernández. Los otros lesionados que buscan reponerse y estar a punto son Marcos Rojo, el paraguayo Bruno Valdez, Juan Ramírez, Exequiel Zeballos y Luca Langoni. Otra novedad importante es que en el informe del árbitro Darío Herrera (parado por la AFA de cara a la próxima fecha por su desempeño en el Monumental) no hubo otros jugadores individualizados en el “tumulto generalizado” y por eso el resto del plantel estaría disponible para chocar ante el Pirata este fin de semana.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto