El tiempo - Tutiempo.net

Rodríguez Larreta en Río Tercero, junto a Redrado y De Loredo, más una presencia sorpresa

POLÍTICA 22/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, expresó en la noche de este viernes en Río Tercero que tiene un plan para bajar la inflación y remarcó que “es imposible” dolarizar la economía del país como propone el canddato Javier Milei.

“Vamos a bajar la inflación, le vamos a ganar, que quede claro; tenemos un plan”, dijo Larreta en su visita a Río Tercero, donde fue invitado por el intendente Marcos Ferrer.

El intendente porteño llegó acompañado del economista Martin Redrado, integrante recientemente incorporado a su gabinete en la Ciudad de Buenos Aires.

Larreta hizo una corta visita a Córdoba que incluyó una parada en Río Tercero, ciudad gobernada por el radical Marcos Ferrer, ya lanzado a su reelección. Fue invitado para recorrer el primer día del Paseo Gastronómico “Quinoto”, un evento anual que se realiza en esta ciudad.

“ES IMPOSIBLE DOLARIZAR LA ECONOMÍA”
El jefe de gobierno porteño señaló que le llevaría toda la noche explicar su plan para bajar la inflación, pero como primer concepto dijo que en su gobierno se dejará de gastar más de lo que se tiene. “Eso se financia con la maquinita de la felicidad”, ironizó, señalando una de las causas de la inflación.

Agregó que también reducirá “el tamaño del Estado eliminando ministerios y secretarías”.

Sobre el debate por una dolarización de la economía, dijo: “Es imposible dolarizar; me suena a magia. Es un atajo que proponen algunos para no ponerse a laburar”.

 
DE LOREDO HABLÓ DE SU CANDIDATURA EN CÓRDOBA
Luego de conocida este mimso viernes la fecha de elecciones en la ciudad de Córdoba, Rodrigo de Loredo siguió ocultando su futuro político inminente. En la recorrida junto a Larreta, señaló a este diario: “Tenemos hasta el 6 de mayo para definirlo”, sobre si será candidato a vicegobernador o a intendnete capitalino.

“Estamos trabajando para elaborar una propuesta fuerte para ganar en la provincia”, dijo, ubicándose en el plano provincial.

Sobre Juntos por el Cambio en la ciudad de Córdoba, sólo expresó: “Vamos a presentar una fórmula muy competitiva”.

FUENTE: LAVOZ.COM.AR

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto