El tiempo - Tutiempo.net

Apple Fitness+ tendrá ejercicios inspirados en Ted Lasso

TECNOLOGÍA 18/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

El éxito de Ted Lasso da su salto de la televisión al plan de ejercicios de Apple Fitness+, que ahora tendrá actividades inspiradas en la serie y contará con el testimonio de su creador para motivar a los usuarios.

La combinación de estos dos productos de la empresa, permitirá a las personas que tengan acceso a la plataforma de entrenamiento de disfrutar de cuatro actividades nuevas, en las que los entrenadores estarán vestidos con los colores del AFC Richmond.

Ejercicios con Ted Lasso
A través de la aplicación en iPhone, los usuarios tendrán acceso a este contenido, que se divide en cuatro entrenamientos.

Uno de ellos es con el entrenador Kyle para hacer movimientos de fuerza inspirados en el fútbol. También será posible hacer actividades de HIIT con Bakari, ejercicios de ciclismo con Sherica y sesiones en la cinta para correr con la coach Emily.

Todas esto está pensado para sacar provecho del trabajo en equipo y por eso la plataforma invita a los usuarios a integrar a otras personas en el entrenamiento, que contará con canciones inspiradas en Ted Lasso.

Otro agregado es que en Time to Walk habrá una experiencia de audio inspiradora con Brendan Hunt, creador de la serie, donde él comparte “cómo aprendió a usar su creatividad para procesar emociones difíciles cuando era niño y por qué estar con tu familia puede no siempre tener el aspecto que tú quieres”, informó la aplicación. Además, este paseo en esta sección se realiza desde Richmond, lugar donde filmaron Ted Lasso.

Para disfrutar de este contenido se necesitará de una suscripción a Fitness+, que está incluida en el plan de Apple One Premier, que también da acceso a otros servicios de la compañía como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y iCloud+, y puede ser compartido hasta con cinco miembros de tu familia.

Otras novedades recientes de Fitness+
Durante los primeros meses de 2023, la aplicación ha agregado funciones nuevas, con la inclusión de nuevos programas de ejercicio y de entrenadores, como Nez Dally para Kickboxing, Brian Cochrane para HIIT y Jenn Lau para Fuerza,

Kickboxing

Este tipo de ejercicio se agregó como actividad de cardio para todo el cuerpo. El trabajo consistirá en una ronda de movimientos, seguida de una fase final en la que se combinarán los ejercicios aprendidos en intervalos de un minuto. No será necesario tener equipamiento y la duración varía entre 10, 20 y 30 minutos.

Nuevo tema de meditación

Sueño es el agregado de esta sección. Cada semana se añadirán nuevas meditaciones para dormir, y cada práctica puede realizarse como parte de una rutina de relajación o mientras se adormece. Entre las técnicas que se tratarán están: “Tranquiliza tu mente”, “Relaja tu cuerpo”, “Aprecia tu día” y “Visualiza el descanso”. El programa consta de cuatro meditaciones de 20 minutos que concluyen con cinco minutos de música relajante.

Nuevos artistas en Artist Spotligh

Esta serie está centrada en un programa de entrenamiento dedicado a una lista de reproducción de un artista en específico. A la sección ahora se añade música de Beyonce, Foo Fighters y Bad Bunny para actividades de Ciclismo, Baile, HIIT, Pilates, Fuerza, Cinta de correr y Yoga.

Tiempo para caminar

Este programa se dedica a motivar a las personas a caminar, mientras escuchan relatos inspiradores de personajes que han vivido diferentes experiencias durante su vida. Una de las voces que se agregó es la de Jamie Lee Curtis, la actriz cuenta cómo superado los momentos más inesperados de la vida, el poder transformador de servir a los necesitados y cómo la muerte de una figura pública muy querida la llevó a un ritual diario de autorreflexión.

FUENTE: INFOBAE.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto