El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte relato de Karina Mazzocco tras entrevistar a Lucas Benvenuto: "Mi hijo de 16 años no puede creer que exista tanta atrocidad"

ESPECTÁCULO 16/04/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Luego de la fuerte carga emocional que le significó entrevistar a Lucas Benvenuto, tras las fuertes repercusiones que generó su denuncia por abuso a Jey Mammon, Karina Mazzocco abrió su corazón y contó cómo vivió hablar cara a cara con el joven.

“Fuimos a escucharlo básicamente, no fuimos a regodearnos en la morbosidad. Con su historia, sería muy fácil meterse en toda la oscuridad, el dolor, la morbosidad y el desamparo”, comenzó diciendo la conductora de A la tarde, tras viajar a Ushuaia para hablar con Lucas (donde vive actualmente) en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez”.


“Yo fui con toda mi delicadeza, con toda mi humanidad, con todo mi amor. Me daba mucha ilusión conocerlo y darle un abrazo”, agregó, a flor de piel, en referencia a las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo tras la charla con Benvenuto.

Por último, al hablar de las repercusiones de la nota en su familia, Karina dio detalles de cómo lo tomó si hijo: “Mi hijo de 16 años abre los ojos enormes. No puede creer que exista tanta atrocidad. Es una parte del mundo que un pibe adolescente criado entre algodones, abrazos y ternura no puede imaginar”.

FUENTE: CIUDAD.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto