El tiempo - Tutiempo.net

PreViaje 4, pero para siempre: el truco para pagar menos en pasajes y alojamiento

TECNOLOGÍA 23/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Según confirmó el Ministerio de Turismo, el PreViaje 4 se lanzará en los próximos días y volverá a garantizar el reintegro del 50% de los gastos del viaje para utilizarlo en agencias, alojamientos, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios del sector.

Sin embargo, mientras este beneficio de alcance nacional sólo aplica para  las compras de productos y servicios turísticos de mayo y junio, existen otras alternativas a las que pueden acceder los argentinos para pagar menos en viajes que se realicen en cualquier momento del año. A continuación, todos los detalles.

La compañía de telecomunicaciones Personal se sumó a la tendencia de los pagos digitales con su billetera virtual Personal Pay, que cuenta con el respaldo de Telecom y permite "pagar, enviar, ahorrar y manejar tu plata como quieras". 

El proceso para abrir una cuenta en esta plataforma es completamente gratuito y no requiere que seas cliente de la empresa para hacerlo. Sin embargo, aquellos que sí lo sean podrán acceder a mayores descuentos que el resto de los usuarios. 

De todas formas, Personal Pay ofrece beneficios para todos sus usuarios en diferentes categorías; entre ellas, se destaca la de Turismo, que cobra especial relevancia con el fin de semana largo que se aproxima. 

En primer lugar, Personal Pay ofrece un 25% de descuento en pasajes ida y vuelta de Bs.As - Colonia - Bs.As., para aquellos usuarios que paguen con su tarjeta Visa Personal Pay. Esta misma puede adquiriese una vez que el usuario descargue la aplicación de la billetera digital y solicite el plástico mediante el botón de "Tarjeta Prepaga" que aparece al inicio de la plataforma.

Por otro lado, todos los sábados y domingos, los usuarios de Personal Pay tendrán a disposición una rebaja del 20%  en la compra de pasajes de JetSMART con la tarjeta prepaga de la aplicación. 

Para todos los días, en cambio, esta el beneficio del 50% de bonificación en el cargo de servicios para la compra de pasajes terrestres, circuitos, traslados y transfer a través de la web de Plataforma 10. 

Estas son algunas de las tantas promociones que acerca Personal Pay a los usuarios de su billetera virtual. Para conocer más propuestas y ver los detalles de estas, pueden ingresar al siguiente link:  https://www.personalpay.com.ar/beneficios. 

CRONISTA.COM

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto