El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti acusó al kirchnerismo de ser responsable de la grieta

POLÍTICA 17/03/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
schiaretti

Juan Schiaretti anunció su intención de ser precandidato a presidente. El mandatario provincial pretende meterse en la política grande con la misión de terminar con la grieta. Así lo anunció el cordobés, quien aseguró que «el kirchnerismo colonizó al peronismo» y no haría ningún tipo de alianza con Cristina, Máximo Kirchner y Sergio Massa.

El gobernador de Córdoba manifestó que la grieta que hay entre oficialismo y oposición es uno de los grandes problemas a nivel país:  “Si la Argentina sigue atrapada en la grieta, si no se genera un espacio que piense en la producción y el trabajo, que respete las instituciones y que plantee un país normal. Queremos un país normal, de sentido común, donde no estemos peleando como perros y gatos», destacó en La Nación+.

El siguiente apuntado fue el kirchnerismo, una facción que siempre tuvo grandes problemas con Córdoba. El mandamás provincial acusó a el sector K de ser responsables de la grieta:  «Si no hay un enemigo, lo creo’. Esto lo inventó el kirchnerismo. La mayor responsabilidad la tiene el que gobierna, que actúa como barra brava en lugar de cuidar la gestión y pensar en lo que necesitan los argentinos”, le explicó a Eduardo Feinmann.

«El peronismo tiene que dejar de ser colonizado por el kirchnerismo. Al peronismo de Córdoba nunca lo pudo colonizar, secuestrar o tenerlo de rehén”, añadió Juan Schiaretti. En su camino como precandidato, el cordobés aseguró que «no haría una alianza con Máximo Kirchner, ni con Cristina Kirchner, ni con Massa, que entró a formar parte del kirchnerismo».

Rápidamente buscó la solución a uno de los problemas que tiene el país como lo es el déficit fiscal: «Tenemos que encontrar los mecanismos para que los compatriotas que hoy viven de los planes sociales tengan una mejor formación en oficios y pueden incorporarse al trabajo formal, de manera tal que no les sea más rentable tener un plan social”, concluyó el cordobés.

 

 

Fuente; www.elintransigente.com, Nora de Hernán Skrypka

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto