El tiempo - Tutiempo.net

Juan Grabois hizo oficial su precandidatura a presidente: «Siempre seguí la misma dirección»

POLÍTICA 12/03/2023 Fabián Storti*
Juan-Grabois-1701

Los días pasan y las elecciones presidenciales están cada vez más cerca en Argentina, al punto tal que algunos precandidatos a presidente ya lanzaron sus campañas. Ahora le tocó el turno a Juan Grabois, líder del Frente Patria Grande, que será una de las alternativas dentro del Frente de Todos. El dirigente publicó un video bajo la consigna «Argentina Humana» como lema.

El titular del MTE posteó un video al ritmo de «El Salmón» de Andrés Calamaro. Mientras se lo ve a él abrazado a diferentes personas, de fondo suena «siempre seguí la misma dirección». Para rematar con el material multimedia, el dirigente social cerró con lo que fue su encuentro con Cristina Kirchner, quien en caso de ser precandidata, bajará su campaña.

«Argentina es un gran país, no solo por su extensión territorial y por los bienes naturales con los que contamos, sino principalmente por su gente. Sin embargo, hoy millones viven con angustia. ¿Cómo es posible que haya tanta gente sin un techo para vivir en un país con tanta tierra?«, se preguntó Juan Grabois por medio del sitio del Frente Patria Grande.

Además, sostuvo que «lo que se genera con el esfuerzo de quienes vivimos de nuestro trabajo no debería esfumarse por la canaleta del FMI y la fuga de capitales, ni destinarse a engrosar los bolsillos de los cuatro o cinco vivos de siempre. No queremos administrar sus sobras». En este marco, propone un «plan de desarrollo», social y económico, del cual trabaja con Wado De Pedro.

«Es hora de poner a la vida en el centro: de eso se trata pensar una Argentina humana. Por eso queremos que Juan, con su coraje, sus propuestas y sin careta, sea candidato a Presidente. Lo hacemos dentro del Frente de Todos porque la unidad es clave para evitar el retorno de la derecha, defender nuestros derechos y conquistar los que nos faltan. Como nos enseñó Cristina, la valentía es fundamental para hacer las transformaciones necesarias para el país», cerró.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto