El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba Emprendedora vendió $ 3.500.000 en Mionca

CÓRDOBA 25/01/2023 Daniela ZETA
Laura-Jure-750x500

Participantes del Programa Córdoba Emprendedora se presentaron el pasado fin de semana en el festival Mionca, de la localidad de Alta Gracia, y ahora exponen en el festival de Cosquín.

“Repetimos esta experiencia porque los resultados siempre son muy buenos. Las y los emprendedores pueden mostrar sus marcas y aprovechar la convocatoria de estos eventos para captar todo ese público, validar sus productos y aumentar sus ventas, sin tener que abonar nada”, explicó Laura Jure, ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se articula la propuesta.

En los tres días que duró Mionca, las ventas alcanzaron los $3.5 millones, mientras que en lo que va de Cosquín la facturación promedia los $450.000 por jornada. Vanesa, una de las emprendedoras, afirmó: “Estoy muy feliz y agradecida por la oportunidad. Por suerte nos está yendo muy bien estos días y esperamos que sigan así porque hay mucho movimiento. Esto es muy importante para mi emprendimiento en el cual cada detalle está hecho con amor y dedicación”.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto