:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595511.jpg)




¿Creen en la democracia? Alberto Fernández abre discurso diciendo que la democracia está en peligro y al instante afirma que todos los presidentes de la CELAC son elegidos democráticamente. Omite procesos autoritarios graves en Nicaragua, Venezuela y Cuba que fueron hasta señalados por la ONU.
Sin libertad de expresión, sin libertad de asociación, sin oposición, sin medios de comunicación, sin órganos de control, sin división de poderes, sin libertades fundamentales para los ciudadanos ni sistemas de control y rendición de cuentas para los funcionarios ¿hay democracia?
Una política exterior que apaña procesos autoritarios, genuflexa con los violentos, que relativiza situaciones de violaciones a los DDHH y de las libertades fundamentales de los ciudadanos del mundo es elocuente. Las acciones son la medida del (des)interés por la democracia.

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595511.jpg)

Guillermo Francos sepultó a Cristina Kirchner: «va a ser descalificada por el pueblo como candidata»
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/592200.jpg)

Manuel Adorni sin filtro: «El modelo Milei se expande y el PRO se vuelve un partido vecinalista»

Economía bimonetaria: los depósitos en dólares crecieron cinco veces más que en pesos

Guillermo Francos sepultó a Cristina Kirchner: «va a ser descalificada por el pueblo como candidata»

Manuel Adorni sin filtro: «El modelo Milei se expande y el PRO se vuelve un partido vecinalista»

Waldo Wolff le bajó el tono a la disputa con LLA: «No me considero oposición»




Ficha Limpia: “Para mí hubo un acuerdo entre Cristina y Macri para ensuciarme”, dijo el Presidente







El Eternauta despierta identidades: se multiplican por seis las consultas a Abuelas de Plaza de Mayo

Manuel Adorni lidera y Horacio Rodríguez Larreta sorprende: una encuesta en CABA cambia el orden de la elección

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/595069.jpg)




Escándalo en el PAMI: adjudicaron pañales un 20% más caros en una licitación exprés de u$s450 millones
