El tiempo - Tutiempo.net

Con la necesidad de ganar

DEPORTES 04/11/2022 Omar EDEN
basquet-2-360x180

Luego de la dura derrota ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 82-77, Atenas buscará, en su octavo partido del torneo, conseguir un triunfo importante ante Ferro esta tarde a partir de las 18 en el Polideportivo Carlos Cerutti para tratar de salir de la última posición del certamen nacional.

El Griego no comenzó de la mejor manera la temporada y ahora tiene un récord un triunfo y seis derrotas, cuatro de ellas en casa. En el encuentro pasado ante el equipo del sur del país, hubo una enorme actuación de Omar Cantón con 28 puntos y 7 rebotes, seguido por los 17 de Augusto Alonso.

Pese a que Atenas jugó un buen partido, con una actitud sumamente distinta, nuevamente la falta de eficiencia y las desatenciones en los detalles le jugaron una mala pasada.

Por su parte, Ferro viene de caer ante Instituto por 83 a 65 en el Ángel Sandrín. La figura del Verdolaga fue Lucas Arn, quien cosechó 17 puntos y fue el máximo anotador del equipo.

Promesa de partidazo
Antes del parate por la ventana FIBA y luego del triunfo ante Ferro, Instituto enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia el sábado 5 de noviembre desde las 11.30 por la fecha 12 de la fase regular de la temporada.

La Gloria buscará su triunfo número once en el torneo y así seguir consolidando el invicto de local en La Caldera.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto