El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve Vegetti

DEPORTES 06/10/2022 Omar EDEN
cab-2-360x180

Belgrano se prepara para su último partido en la Primera Nacional. El plantel celeste se entrenó ayer por la mañana en el predio Armando Pérez de cara al encuentro que disputará el sábado desde las 13.40 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, partido que será transmitido por DirecTV Sports y arbitrado por Andrés Gariano.

Dicho encuentro será el último en el año para ambos equipos, ya que el Pirata se consagró campeón y logró el ascenso, mientras que el local no logró alcanzar la línea de los que jugarán el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Para el armado del equipo, Farré contará con la vuelta de su goleador, Pablo Vegetti, quien retorna tras cumplir la fecha de suspensión que le correspondió tras haber acumulado 10 tarjetas amarillas en el campeonato, razón por la que se perdió el partido con Chacarita. Esa sería la única modificación en el 11 inicial respecto al que jugó frente al Funebrero.

Hoy, el plantel volverá a trabajar en Villa Esquiú, Luego de este entrenamiento, Farré resolverá el equipo que jugará desde el inicio en Madryn.

Fuente: hoy dia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto