El tiempo - Tutiempo.net

Atento Scaloni: los partidos amistosos que tendría la Selección Argentina en China están en riesgo de disputarse

DEPORTES 10/02/2024 Omar EDEN
seleccion-argentina-1753415

En el 2024 la Selección Argentina tendrá que encarar algunos retos de suma importancia en donde se destaca la Copa América que se realizará en los Estados Unidos, un torneo en donde deberá defender el título conquistado en suelo brasilero.

Con la intención de tener un rodaje apropiado, los campeones del mundo tendrían confirmada una serie de amistosos preparativos en china frente a Nigeria y Costa de Marfil, equipos que realmente le agradan a Lionel Scaloni.

Sin embargo, en últimas horas, la prensa local sostuvo que los cotejos que se desarrollarían el 18 y 26 de marzo corren riesgo de suspenderse por motivos totalmente ajenos a la AFA.

Desde las sedes de los encuentros aún no han ratificado esta información, pero para barajar cualquier alternativa se encuentra muy atento Caludio Tapia, quien intentaría buscar un cambio se sede. En caso de que los rivales no se mantengan, Tapia estaría dispuesto a buscar a dos oponentes que tengan el visto bueno del entrenador del elenco nacional.

Se debe tener presente que la intención del cuerpo técnico es aprovechar la fecha FIFA y por ello no estaría dentro de los planes quedarse sin amistosos teniendo en cuenta los compromisos que se atenderán en este nuevo año.

 

Fuente: 442

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto