El tiempo - Tutiempo.net

Larreta vuelve a Córdoba con traje de candidato

POLÍTICA 05/10/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
larretacba-750x499

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, retornará hoy a Córdoba para encabezar una serie de actividades con miras a las elecciones del año próximo. El referente nacional de Juntos por el Cambio estará acompañado por los socios locales de la coalición.

La recargada agenda se iniciará en horas de la mañana en la localidad de La Falda, donde brindará su apoyo a la dirigencia regional de JxC que competirá en los comicios municipales fijados para el 19 de marzo de 2023. Allí, también tomará contacto con habitantes y periodistas de esa ciudad.

Al mediodía, Larreta se trasladará a esta capital, donde tiene previsto ofrecer una conferencia a partir de las 12:30 en la sede del PRO ubicada en avenida Maipú 177. Posteriormente, almorzará con jóvenes empresarios de la economía del conocimiento.

Y desde las 17 horas participará como expositor en el 14º Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba, que se desarrollará en avenida Valparaíso al 6.000. En la oportunidad, el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires será entrevistado por Sergio Suppo, director periodístico de Cadena 3 Argentina.

Según se informó en un comunicado difundido por el PRO distrito Córdoba, Larreta aprovechará su estadía para dialogar con vecinos y comerciantes de las zonas del Mercado Norte y del Parque Sarmiento, quienes “escucharán su plan de gobierno para transformar Argentina”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto