El tiempo - Tutiempo.net

El Emporio Libros sumó una nueva franquicia en Valle Escondido

CÓRDOBA 23/09/2022 Cristina MERCADO
XUTAZXVHOBFBFPJ37YGBGPT6GQ

Sin duda alguna que El Emporio se posiciona como una de las empresas en su rumbo más exitosas del país, jugando ya en las grandes ligas a nivel nacional.

Esta semana El Emporio sumó su cuarta boca en Valle Escondido, en esta oportunidad también en la modalidad franquicia, tal como lo es en el Nuevocentro Shopping.

Cabe recordar que a la sucursal central ubicada desde hace tantos años en la peatonal 9 de Julio, hace ya unos años se le sumó la sucursal de VAS ( el centro comercial de la ciudad de Villa Allende).

Siempre bajo la atenta mirada de Pablo Kaplun y Tamara Sternbreg, este nuevo Emporio está ubicado en el Paseo Comercial Acaece de Valle Escondido, dándole respuesta a clientes que ya se acostumbraron a no trasladarse y a realizar todas sus actividades en ese sector de constante crecimiento de la ciudad de Córdoba.

En El Emporio de Valle Escondido se podrán encontrar todos los títulos al igual que en cualquiera de las otras sucursales y el amplio horario de atención es otro de los diferenciales para dar por seguro el éxito de esta nueva sucursal.

En la inauguración se dieron cita amigos y clientes de El Emporio y todos destacaron la calidad de los títulos y el gusto en la ornamentación del local, un distintivo de todos los Emporios que hay en Córdoba.

Los directivos de la empresa no confirmaron pero tampoco desmintieron la posibilidad de instalar una nueva boca en un centro comercial de Villa Warcalde antes de fin de año y el estudio de la instalación de otra boca en la ciudad de Buenos Aires.

El Emporio es una empresa cordobesa que da trabajo a muchas familias, por ello, cada boca o franquicia que se inaugura es un motivo más para festejar en estas épocas tan difíciles que se viven en Argentina.

Éxitos para toda la familia de El Emporio!!  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto