El tiempo - Tutiempo.net

Operaron a Nicolás Cabré: cuál fue el motivo de la intervención

ESPECTÁCULO 30/08/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
nicolas-cabre-vuelve-al-teatro-en-medio-de-su-crisis-con-laurita-fernandez-1280828

Nicolás Cabré fue operado esta tarde por una rotura de meniscos en San Isidro. 

Según informó Luis Ventura en A la tarde, el actor ingresó al sanatorio La Trinidad este lunes. “La internación fue en el sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Y fue intervenido a propósito de una lesión que tiene en una de sus rodillas: el tema es una rotura de meniscos, razón por la cual se lo internó y se lo operó”,  contó el periodista. 

 "Hace mucho tiempo que participa de competencias atléticas y en el maratonismo. Entonces, muchas veces corre sobre superficies no ideales y esto generó un juego en la rodilla, que le trajo complicaciones para poder seguir cumpliendo con sus responsabilidades deportivas", contó Ventura. 

 El mensaje con el que Nicolás Cabré  habló de su lesión 
A semanas de estrenar su Instagram, Nicolás Cabré contó en su feed que abandonaría su entrenamiento para la media maratón que se corrió en CABA.

El actor demostró que su pasión por el atletismo es muy grande y hasta viajó a Nueva York para correr la tradicional maratón en esa ciudad antes de la pandemia. "Después de varios intentos, decidí que lo mejor es no correr la Media Maratón de Buenos Aires. La rodilla no estaría ayudando y pide descanso. Seguramente la carrera, la adrenalina o las ganas de hacer algo que disfruto, haría que llegue al final. Pero lo más probable es que me lastime peor y haga que duela más”, dijo en sus redes. 

"Esa es la realidad. Lo mejor a veces, es saber pasar… (por mas bronca que dé). Y no creo estar diciendo algo que no sepan. Pero a veces no vemos, o no queremos ver, las cosas más sabidas, las más simples. Y nos la tienen que repetir mil veces. Por eso quiero agradecer a los que están conmigo, los que me enseñan, a todos los que me demuestran su cariño aconsejándome", contó. 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto