El tiempo - Tutiempo.net

Martita Fort se mostró en microbikini desde Miami y un detalle llamó la atención de sus seguidores

ESPECTÁCULO 03/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Martita Fort disfruta al máximo de sus vacaciones en Miami, uno de sus destinos favoritos y el más elegido por su recordado padre, que siempre la llevaba de chica. A través de las redes sociales, compartió la intimidad del viaje que comenzó en Nueva York y dejó a sus seguidores en shock con una foto muy sensual.

La joven se puso una bikini color habano y un detalle llamó la atención. Eligió un diseño con muchos caracolitos adheridos al corpiño y marcó tendencia. Sin embargo, no dijo de qué marca es y generó mucha intriga entre sus fans.

En su regreso a Buenos Aires, Martita deberá tomar grandes decisiones. Así lo anticipó días atrás ante la revista Gente, donde explicó que quiere tener más conocimientos sobre su fortuna y negocios, por lo que estudiará Administración de Empresas.

    
“Mi hermano Felipe está mucho más metido en el tema y le interesa más, pero yo me tengo que informar también para tener una herramienta. Creo que los dos podemos llegar a tener un gran conocimiento y control de la empresa en un futuro. A pesar de que estamos creciendo y estamos eligiendo caminos diferentes en la vida, siempre nos tenemos uno al otro, seguimos teniendo muy buena comunicación y cariño con mi hermano”, sostuvo.

    
Por qué Felipe y Martita Fort no pueden lanzar el chocolate con muñecos dedicados a su papá
Cuando cumplieron la mayoría de edad, Martita y Felipe Fort tuvieron que hacerse cargo de sus acciones en la empresa familiar. Aunque no entendían nada del mundo de los negocios, les generó ilusión la idea de modificar algunas de las golosinas más vendidas y dedicarle una a su papá, Ricardo Fort, que murió el 25 de noviembre de 2013.

Entre los planes estaba lanzar una edición especial del chocolate Jack con muñequitos del Comandante, pero en los últimos días se confirmó que esto ya no podrá hacerse realidad. Según explicó Thomas Fort, primo de los mellizos, la ley de etiquetado frontal impide que en el envoltorio aparezca la figura caracterizada del recordado mediático.

    
“Estaría bueno, pero está difícil ponerlo en el envase o hacer muñequitos. Probablemente lo único que se pueda usar es el nombre ‘Comandante’”, comentó desde la cuenta de Instagram @lachicadelbrunch, donde también descartó la chance de agrandar el exquisito bocadito de maní.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto