El tiempo - Tutiempo.net

Cecilia Milone reveló cómo atraviesa el divorcio con Nito Artaza: "No me quedo tirada con mis tristezas"

ESPECTÁCULO 12/04/2024 G24N G24N
descarga (1)

Cecilia Milone se separó de Nito Artaza, quién fue el amor de su vida. La cantante y actriz estuvo junto al productor teatral más de 20 años. Primero se conocieron de manera clandestina -tuvieron un vínculo como amantes por 14 años-  mientras el capocómico estaba en pareja con su esposa Cecilia Oviedo.  
Luego se casaron , y hace poco estalló una gran crisis que finalizó en la ruptura definitiva y el divorcio. Ahora la cantante detalló cómo está anímicamente: "Yo estoy en desacuerdo con esto de que los golpes te hacen más fuerte. Todo lo contrario los golpes te debilitan". 


 Cecilia Milone
"Lo que uno va aprendiendo es que hacer con sus propias debilidades. Yo no me quedo tirada con mis tristezas, ni con mis dolores", aseguró la actriz. 

 
Acerca de que su separación con el capocómico salió en los medios, Cecilia aclaró: "A mí me parece descarnado que se hable en la televisión, no solo de mí, de cualquiera. Y que se mienta y se distorsionen las cosas. Si yo estoy en silencio nadie sabe lo que yo siento. Entonces, tengo que aceptar las condiciones de que se diga lo que se diga". 

 Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto