El tiempo - Tutiempo.net

Cuándo sale el nuevo álbum de Taylor Swift

ESPECTÁCULO 09/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
taylor-swift-1752259

Taylor Swift dejó a sus seguidores en estado de euforia luego de revelar de manera sorpresiva su próximo álbum titulado "The Tortured Poets Department" (El departamento de los poetas torturados). El anuncio tuvo lugar durante la ceremonia de los Grammy 2024, consolidando su presencia en la escena musical con una propuesta fresca y emocionante.

Cuándo sale el onceavo álbum de Taylor Swift 
Con un total de 10 álbumes en su trayectoria, Taylor Swift continúa reinventándose y explorando nuevos horizontes creativos. "The Tortured Poets Department" promete sumergir al público en un viaje emocional y reflexivo, característico del estilo único de la cantante.

Es importante destacar que este álbum llega en un momento oportuno para la intérprete, quien recientemente recibió el 13º gramófono de su carrera durante los premios Grammy de este año. Su constante evolución artística y su capacidad para conectar con su audiencia han consolidado su posición como una de las artistas más influyentes de la industria musical actual.

El onceavo disco de Taylor Swift está programado para ser lanzado el próximo 19 de abril y todos los fanáticos están muy emocionados, expresando en las redes sociales la impaciencia que tienen para escuchar lo nuevo de indiscutible estrella pop. 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto