


La reina Sofía fue hospitalizada en el prestigioso Hospital Ruber Internacional de Madrid debido a una infección urinaria que la mantuvo ingresada durante cuatro días. Ahora, tras haber sido estabilizada, fue dada de alta, como lo confirmó la cuenta oficial de la Casa Real de España.
Dieron de alta a la Reina Sofía tras cuatro días por una infección urinaria
Hace unos días, se anunció que la monarca europea estaba hospitalizada por una infección del tracto urinario. En ese momento, la Casa Real emitió un comunicado en el que detalló: “Su majestad la Reina Doña Sofía fue trasladada anoche a la clínica Ruber por una infección del tracto urinario. La evolución está siendo muy rápida y favorable”.
Actualmente, la Reina Sofía ya se encuentra fuera del hospital y ha sido dada de alta. Desde la cuenta oficial de la Casa Real de España, se publicaron algunas fotos de la monarca saliendo del Hospital Ruber donde estuvo ingresada durante cinco días. "Estoy bien, como nueva. Gracias por estar ahí", expresó Su Majestad al salir de la internación.
Fuente: caras.perfil.com



Milei celebró la victoria de Abelardo de la Espriella en Colombia y habló de un avance regional de las ideas liberales


JP Morgan advierte que 2027 será una prueba decisiva para la estrategia financiera del Gobierno

CGT y CTA avanzan en una agenda común y evalúan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno



Moreno impulsa a Pichetto para 2027 y vuelve a cargar contra Kicillof dentro del peronismo

Máximo Kirchner apuntó contra la interna peronista y defendió el liderazgo de Cristina frente a su domicilio















