

Un banco de Luján de Cuyo, en Mendoza, deberá pagar $40.000 a un cliente por hacerlo esperar. Se trata de una sanción por exceder los 30 minutos.
El hecho se originó en una sucursal del Banco Francés, quien deberá ocuparse del caso.
Es común ver en los diferentes bancos la leyenda "Su tiempo máximo de espera para la atención no debe superar los 30 minutos". Defensa del Consumidor ofrece también el teléfono 0800 222 6678 en las oficinas para que los clientes denuncien dichas demoras.
El caso sucedió en 2015. El cliente denunció una espera de casi una hora.
Tras una inspección de DDC en la que los encargados se hicieron pasar por los clientes y corroboraron las esperas desmedidas, se guardó un acta por "atención y trato indigno".
Con información de www.iprofesional.com











La Justicia ordenó restituir todas las pensiones por discapacidad suspendidas en el país




Caputo reafirma el rumbo económico: “Estoy cómodo con el dólar a $1.500” y apuesta al apoyo de EE.UU.

Grabois y Massa sellan la reconciliación en el cierre de campaña bonaerense de Fuerza Patria
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605410.jpg)
Presión cambiaria y reservas en jaque: el mercado vuelve a poner la lupa sobre el dólar

El peronismo se juega su supervivencia en siete provincias clave
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605320.jpg)
El mercado atento a las urnas: qué resultado necesita Milei para que baje el dólar

El Gobierno lanzó la app “Elecciones Legislativas 2025” para seguir el recuento y conocer resultados en tiempo real


Mercados en guardia antes de las legislativas: el dólar subió pese al apoyo del Tesoro de EE.UU.

La Corte cerró la disputa por la lista bonaerense: Santilli encabezará las boletas de La Libertad Avanza









