El tiempo - Tutiempo.net

Luis Juerz: "Si nos mantenemos unidos le ganamos al peronismo"

POLÍTICA 30/07/2022 Agencia de Noticias del Interior
YWQLPCS4PNDGHFGTUTSGWD5L4I

En una visita a la ciudad de Bell Ville, el senador nacional Luis Juez cuestionó al gobernador Juan Schiaretti, en referencia al sector agropecuario. También hizo un llamado a la unidad de Juntos por el Cambio. “En el PJ están preocupados, porque saben que si nos mantenemos unidos, les ganamos”, afirmó el precandidato a gobernador por la alianza opositora.

En referencia a la postura del gobernador Schiaretti sobre el sector agropecuario, Juez afirmó. “Dicen que el gobernador dejó la silla vacía. Y no hay que dejar la silla vacía. Si vos queres defender a los productores, a los cordobeses, a los que trabajan, te le tenes que parar al Gobierno nacional y decirle: Así no funciona”, enfatizó Juez, al lado del intendente anfitrión, el radical Carlos Briner.

En este sentido, el senador insistió en calificar como “poco contundente” la postura del gobernador para defender al campo, ante las embestidas del Gobierno nacional.

“Yo hubiese querido que el gobernador fuera mucho más contundente. No alcanza con dejar la silla vacía. Mucho más cuando tenes un peronismo que te atropella y te lleva por delante”, sentenció Juez, quien se muestra como precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, en sus visitas al interior provincial.

Junto al intendente Briner y referentes del Frente Cívico del departamento Unión, Juez encabezó este viernes un encuentro de Juntos por el Cambio y dejó en claro que la unidad no es solo para la foto.

“Estamos acá en Bell Ville junto al intendente Briner para dar una muestra más de esa unidad que estamos trabajando responsablemente con todos los integrantes de Juntos por el Cambio y que tuvo una demostración increíble el martes pasado en Alta Gracia de la mano de todo el radicalismo provincial”, afirmó el senador.

PREOCUPACIÓN OFICIAL
Al respecto, Juez aseguró que el PJ provincial está “muy preocupado” por la unidad de la principal fuerza opositora.

“El peronismo sabe que si Juntos por el Cambio se mantiene unido, el año que viene vamos a ganar la provincia de Córdoba. Están muy preocupados en el Gobierno provincial”, argumentó Juez.

 
Respecto a la disputa por las candidaturas en la alianza opositora, el senador remarcó. “Sé que todos ustedes que me están escuchando se preguntan, ¿y quiénes serán los candidatos? Eso ya lo Veremos. El que mejor esté. Ya veremos cómo resolvemos esa cuestión. Por primera vez en 24 años el peronismo siente que puede perder la provincia. Y no lo tomen como una muletilla de campaña, porque es una realidad”, afirmó el fundador del Frente Cívico.

“Si en cada actividad que hacemos se suman intendentes del prestigio de Carlos Briner y a eso le sumamos la fuerza de Juntos por el Cambio y mantenemos la unidad y elegimos inteligentemente quiénes son nuestros representantes, creo que tenemos una chance increíble de cambiar el signo político de la provincia de Córdoba después de un cuarto de siglo”, cerró el senador y precandidato opositor.

Fuente: La Voz del Interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto