El tiempo - Tutiempo.net

Gerard Piqué podría firmar con el Inter de Miami para vivir cerca de sus hijos

ESPECTÁCULO 26/07/2022 Julia VOSCO Julia VOSCO
gerard-pique-podria-firmar-con-el-inter-de-miami-para-vivir-cerca-de-sus-hijos-1391274

Una nueva versión surge en medio de la polémica separación de Gerard Piqué y Shakira. El programa “Chismes No Like”, aseguró que la expareja de la cantante colombiana aprovecha su gira por Estados Unidos con el Fútbol Club Barcelona, para empezar una negociación con el Inter de Miami, de David Beckham. 

De ser ciertos estos rumores, el proceso de separación de Shakira y Gerard Pique se llevaría mucho más rápido de lo planeado, pues lo que quiere y necesita la colombiana, es poderse mudar de forma definitiva a Miami, con toda su familia; es decir, sus hijos Milan y Sasha, y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. 

 
En concordancia con lo anterior, Piqué no tendría ninguna otra objeción, pues al estar en el Inter de Miami, viviría en la misma ciudad, muy cerca de sus dos hijos, y ya no estaría en continentes separados. 

Dado que Gerard Piqué tiene toda su vida organizada en España, y que su alegato para no dar el permiso de mudanza de sus hijos a Miami, era que ellos tienen su vida establecida en dicha ciudad, el cambio de Barcelona a Miami, no le ha sido posible a la compositora, por lo que el proceso de separación se complicó y tuvieron que intervenir abogados para llegar a un acuerdo, en especial por la tenencia de los dos menores. 

Según la fuente, el jugador tendría vía libre para irse del club de fútbol, pues el Barcelona estaría a punto de entrar en bancarrota y ya no podría sostener más los elevados sueldos de figuras como la de Gerard Pique. Esto se suma a los problemas financieros que el ex de la barranquillera tendrá con Hacienda de España. 

 
Actualmente, Shakira habría sido vista en San Diego, Estados Unidos, con sus dos hijos, mientras que Gerard, sigue en su gira por algunas ciudades de este país. Más adelante se reunirán en San Diego. Se espera, de acuerdo con la fuente, que las dos partes se reúnan el próximo 4 de agosto, para tratar de cerrar el acuerdo y así ver qué pasará con el futuro de Milan (12) y Sasha (7)

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto