El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Poggio sufrió un robo en una fiesta y relató cómo fue el hecho: “Son profesionales”

ESPECTÁCULO 21/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
TBU52UB3IFGAXCAZAT2WG6EXU4

Julieta Poggio reapareció en redes y contó que fue víctima de un robo. Tras aconsejarles a sus seguidores que anden con cuidado, detalló lo ocurrido y concluyó: “Son profesionales”.

“Holis, ¿cómo andan? Me ven cara de dormida porque recién me levanto de tremenda siesta que tenía muy merecida”, comenzó diciendo con la buena onda que la caracteriza en sus historias de Instagram

Y continuó: “Les quería contar que no estuve subiendo cosas el fin de semana porque me robaron el celular”. “La verdad, que una paj... Obviamente, como para sentirse mejor, uno se dice ‘podría haber sido peor’. Yo no me di cuenta. Me lo robaron y conozco un montón de gente que también se lo robaron en la misma fiesta que estuve. Se ve que nada, son profesionales”, concluyó.

Sin embargo, les aconsejó a sus más de tres millones de seguidores de Instagram que se cuidaran. “Está muy picante la calle. La semana pasada también le robaron el celular a Lucas (Mata), mi estilista. Por suerte mi situación no fue nada fea ni peligrosa, pero la de él sí. O sea, está muy picante la calle y el ambiente, así que para que anden con cuidado”, sostuvo.

A modo de cierre, llevó tranquilidad: “No se preocupen para nada, estoy perfecta. Simplemente, fue la mala situación de perder los datos, los videos, las cosas que tenés en tu celu... Es una paj...”.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto