El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es el pedido que Silvina Luna hizo antes de morir y quiénes lo cumplieron

ESPECTÁCULO 11/04/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
KJVSC7GQI5BUZNAXTGIQPQY5MY

Durante sus últimos días de internación, Silvina Luna habló con dos personas muy importantes en su vida para hacerles un pedido especial. Quería que se realizara una serie sobre su historia, donde se vean sus inicios, la carrera que hizo en los medios de comunicación y la cirugía estética que le arruinó la salud.

Esta idea merodeaba por su cabeza desde hacía tiempo, pero fue en momento más crítico cuando habló a Fernando Burlando y a su hermano, Ezequiel Luna, para que avanzaran con el proyecto con o sin ella. A casi siete meses de su muerte, Ángel de Brito confirmó que esta última voluntad de la modelo está en proceso, aunque todavía falta para que salga a la luz.

El conductor fue totalmente sincero y descriptivo a la hora de detallar qué es lo que los seguidores de la ex Gran Hermano se encontrarán en todo el material recolectado. “Se verán cosas inéditas de su fallecimiento y de las complicaciones que tuvo”, dijo en referencia a la intervención que se realizó con Aníbal Lotocki en 2011.

Silvina Luna murió el 31 de agosto de 2023 por una insuficiencia renal, que la llevó a estar más de dos meses en el Hospital Italiano.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto