Schiaretti permanece aislado por 72 horas

561346-41005-schiaretti_0

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, deberá permanecer aislado en su casa por 72 horas. Se trata de una medida preventiva, ya que el mandatario provincial tuvo contacto con una persona que dio positivo en el test de coronavirus.

Así lo informó este lunes el Gobierno de Córdoba. En un posteo publicado en Twitter, se explicó que "el gobernador Juan Schiaretti de manera preventiva y por ser contacto directo de un caso positivo de Covid-19, realizará aislamiento por 72 horas, desde donde continuará ejerciendo sus funciones y actividades".

 

Hasta el momento, el funcionario no presenta síntomas de covid. De todos modos, deberá realizar un aislamiento preventivo de tres días, por lo que no podrá participar del acto por el Día de la Bandera que el gobierno cordobés realiza esta mañana en la localidad de Monte Cristo.

Schiaretti cumplirá con el resto de sus actividades desde su vivienda. El gobernador regresó hace pocos días de una gira por Europa, durante la cual firmó acuerdos de financiamiento para la provincia. 

Con información de Pagina 12

Te puede interesar