El tiempo - Tutiempo.net

Máximo Kirchner aseguró que Macri «no dio la talla y le pesó la realidad» como Presidente

POLÍTICA 12/06/2022 Agencia de Noticias del Interior
Maximo-Kirchner-1305-e1652484659132

Máximo Kirchner estuvo presente en un acto y se encargó de criticar a Mauricio Macri tildándolo de «machirulo«. El líder de La Cámpora tuvo un discurso incisivo como acostumbra y allí se acordó del ex Presidente. Al mismo tiempo reconoció la gestión de las mujeres que conforman el Frente de Todos y responden al kirchnerismo como Luana Volnovich, Fernanda Raverta y Mayra Mendoza.

El diputado y ex presidente del bloque oficialista en la Cámara Baja, volvió a salir públicamente y tuvo afirmaciones destacadas. Esto sucedió en el marco de la inauguración de un hospital de PAMI en la localidad de Hurlingham. El hijo de la vicepresidenta abarcó una innumerable de temas. Entre ellos se refirió a uno de los líderes opositores y exmandatario, Mauricio Macri.

«Hace un tiempo, un compañero me mandó una editorial del gran diario argentino donde el ex presidente, Mauricio Macri, decía y había dado la instrucción de que había que atacar fuertemente a Luana en el PAMI, a la compañera Raverta en el ANSES, y a la compañera Mayra Mendoza«, aseguró Máximo Kirchner según NA. Aprovechó que el nosocomio fue gestionado por la titular del PAMI para cruzar al exjefe de Estado.

Pese a la acusación, el legislador nacional fue más fuerte contra el dirigente opositor: «Más allá de lo machirulo y típico de Macri, agarrársela con tres compañeras, se transformó también en un objeto de deseo de los varoncitos de oro de la derecha», remarcó. Aunque inició con la defensa de sus compañeras de Gobierno y militancia, siguió con el análisis político con Macri como protagonista nuevamente.

«La cuestión es que el hombre gobernó, la realidad lo pesó, lo midió y no dio la talla. No fue solo el presente que vivimos cuando fue presidente Macri, sino las consecuencias que esa presidencia nos hace vivir hoy», argumentó. Finalmente vislumbró que, en caso de ganar la oposición en 2023, tienen intenciones de cerrar el PAMI. La denuncia fue impersonal.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto